Un nuevo documental de The Beatles llegará a HBO Max

Hace 2 semanas
Por

Fue en el año de 1968, dos años antes de su separación, cuando la famosa banda inglesa, The Beatles visitó Rishikesh, India acompañados de Donovan, Mike Love (The Beach Boys) y la actriz Mia Farrow, todos impulsados por George Harrison que buscaba la iluminación del maestro de meditación Maharishi Mahesh Yogi.

De este viaje, que fue documentado, llegará por fin el documental The Beatles and India que recientemente fue comprado por HBO Max para su distribución en Latinoamérica. Ajoy Bose se inspiró en su propio libro que relata este viaje para dirigir por primera vez un documental, en el cual contó con el apoyo de Peter Compton como codrirector y Reynold D’Silva, director ejecutivo de Silva Screen Music Group, como productor (vía).

“Usando imágenes de archivo raras, una variedad de grabaciones y fotografías invisibles, relatos de testigos presenciales y tomas de locaciones impresionantes en toda la India, The Beatles and India revela enérgicamente un viaje fascinante que iba a tener un profundo impacto en la vida espiritual de los Beatles y su música”, señaló Jonathan Ford de Abacus Media Rights.

Cabe recordar que Disney+ presentará una serie documental, creada por Peter Jackson, sobre la misma banda titulada The Beatles: Get Back que estrena el 25 de noviembre.

Hasta el momento no hay fecha de estreno para The Beatles and India, pero esperamos que pronto haya nuevos detalles. A continuación puedes ver el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=so-AEgMk9OI

Continuar leyendo

Hoy