La película de Peter Jackson se convierte en docuserie y va directo a Disney+ - Spoiler Time

La película de Peter Jackson se convierte en docuserie y va directo a Disney+

Imagen principal de la nota
#TheBeatles: Get Back se convierte en documental de 3 partes... ¡y va directo a Disney+! Tenemos todos detalles:

¿Ansiosos por ver la película documental de Peter Jackson sobre los Cuatro Fabulosos?

Bueno, hay buenas y malas noticias. La “mala” es que ya no será una película (por lo que no llegará a salas de cine), sino un enorme documental de 3 partes, con unas 2 horas de duración cada una.

La buena es que, aunque su estreno nuevamente se pospone (iba a ser el 27 de agosto en cines), ahora se estrenará en la Thanksgiving Weekend de los Estados Unidos, exclusivamente por Disney+.

“Como gran fanático de The Beatles, estoy absolutamente encantado de que Disney+ sea el hogar de esta extraordinaria serie documental del legendario cineasta Peter Jackson“, dijo Bob Iger, presidente ejecutivo y presidente de la junta directiva de The Walt Disney Company. “Esta fenomenal colección de imágenes nunca antes vistas ofrece una mirada sin precedentes a la cercana camaradería, la genial composición y el impacto indeleble de una de las bandas más icónicas y culturalmente influyentes de todos los tiempos, y estamos ansiosos por compartir The Beatles: Get Back con fans de todo el mundo”.

Esto no necesariamente significa que el resto del mundo verá el documental de 3 partes los días 25, 26 y 27 de noviembre de este año, pues hasta el momento no se ha confirmado estreno mundial.

Filmado el 30 de enero de 1969, el concierto sorpresa que brindaron The Beatles en una azotea londinense marcó la primera presentación en vivo de la banda en más de dos años y su último concierto en vivo juntos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=pin79qmprvU