Revelan primera imagen de la boda entre Amy y Sheldon - Spoiler Time

Revelan primera imagen de la boda entre Amy y Sheldon

Imagen principal de la nota
La pareja más querida llegará al altar en el final de la temporada.

A tan solo una semana de la esperada boda entre Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons), EW ha revelado en exclusiva la primera imagen del emocionante acontecimiento. El casamiento tendrá lugar el próximo jueves 10 mayo en el final de la temporada 11 y parece que la feliz pareja tendrá que sortear alguna que otra dificultad.

“Todavía hay algunos obstáculos en el camino”, dijo el productor ejecutivo Steve Holland a EW. “Afortunadamente serán divertidos en formas que no van a esperar”.

En la siguiente fotografía, se puede apreciar en todo su esplendor el vestido de Amy, quien posa junto a su futuro esposo y los padres de ella, interpretados por Kathy Bates y el mago Teller.

Recientemente, la actriz Mayim Bialik expresó en su cuenta de YouTube su incomodidad al volver a colocarse un vestido de novia luego de que en 2012 se divorciara del padre de sus hijos, Michael Stone.

El esperado evento contará con la aparición de Laurie Metcalf, quien personifica a la madre de Sheldon, Courtney Henggeler como la hermana melliza, Lauren Lapkus (Denise), Jerry O’Connell (el hermano mayor de Sheldon), John Ross Bowie (Barry Kripke), Brian Posehn (Bert) y Mark Hamill, el legendario Luke Skywalker de Star Wars.

El final de The Big Bang Theory se emitirá el jueves 10 de mayo por CBS.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max