La última temporada podría incluir un cruce con Young Sheldon - Spoiler Time

La última temporada podría incluir un cruce con Young Sheldon

Imagen principal de la nota
Dos potencias se saludan.

La temporada 12 que debutó anoche en Estados Unidos es la última para la longeva comedia de la CBS y parece que el equipo tiene preparadas varias sorpresas. Una de ellas incluye un cameo de la versión infantil de Sheldon Cooper (Jim Parsons), que es interpretada por el actor Iain Armitage en el spin-off Young Sheldon.

“Hemos hablado de que Sheldon descubra una cinta de video que hizo de niño, como una manera divertida de utilizar Iain Armitage como el joven Sheldon en un flashback”, expresó el productor Steve Holland en recientes declaraciones a The Hollywood Reporter.

Aún no se ha confirmado si el spin-off continuará una vez que The Big Bang Theory se despida de la pantalla chica, aunque por el momento los fanáticos pueden disfrutar de la segunda temporada que también ha comenzado su transmisión.

Holland reveló además otras historias que le gustaría que estuvieran presentes en esta temporada final. “Hemos hablado de que Amy y Sheldon van a una convención de banderas y son superestrellas allí”, expresó el productor.

El estreno de la nueva temporada de The Big Bang Theory sigue a a Sheldon y Amy durante su luna miel, con los invitados Kathy Bates (Sra. Fowler), Teller (Sr. Fowler), Neil deGrasse Tyson (como él mismo), Billy Nye (como él mismo), Giovanni Bejarano (Bellman), Ciara Renee (Sunny Morrow) y Andy Kim (como el Guía turístico).

Se espera que personajes como el padre de Penny, interpretado por Keith Carradine, y el Profesor Protón (Bob Newhart) regresen para su última aparición.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix