Los escenarios donde se filmó la serie son añadidos al tour por los estudios Warner Bros. - Spoiler Time

Los escenarios donde se filmó la serie son añadidos al tour por los estudios Warner Bros.

Imagen principal de la nota
¿Vamos a poder subir por el ascensor?

Los fanáticos de la serie pronto podrán sentarse en el lugar de Sheldon como parte del tour de Hollywood en Warner Bros. 

Los invitados serán transportados a Pasadena, California, donde se estableció el espectáculo, que concluyó su carrera de 12 temporadas en mayo. Habrá fotos disponibles en el edificio, el ascensor y los apartamentos 4A y 4B, donde Leonard (Johnny Galecki), Sheldon (Jim Parsons) y Penny (Kaley Cuoco) vivían.

Fuente: Giphy

Los fanáticos también pueden mirar en la cafetería del laboratorio de física de CalTech, donde Leonard, Sheldon, Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar) a menudo discutían las complejidades de la vida y la ciencia, sus relaciones y, por supuesto, de cómics.

“Durante doce temporadas y 279 episodios, el elenco y el equipo de The Big Bang Theory encontraron una nueva casa en estos escenarios. Estamos encantados de que el apartamento 4A y otras localidades de Big Bang recuerden a los visitantes todas las risas que tuvieron lugar en nuestro programa”, dijo Chuck Lorre, co-creador y productor ejecutivo de The Big Bang Theory.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video