El último capítulo será doble y durará una hora - Spoiler Time

El último capítulo será doble y durará una hora

Imagen principal de la nota

Dicen que lo mejor llega al final. The Big Bang Theory tiene todo preparado para despedirse a lo grande de sus millones de fanáticos alrededor del mundo. El último episodio llega a la pantalla de Warner Channel en una emisión especial el domingo 2 de junio a las 21, en un capítulo doble que tendrá una hora de duración.

Fuente: CBS

Además, Warner Channel, el canal que emite esta serie desde 2007, prepara para ese domingo, una maratón con lo mejor de la última temporada para recordar todos los mejores momentos antes del épico final. Tras 12 temporadas, la comedia creada por Chuck Lorre y Bill Prady, logró que el antiguo “Stage 25”, donde se grababa el programa, cambie su nombre a “The Big Bang Theory Stage”

Si bien los fans extrañarán a este particular grupo de amigos, los productores aseguraron que la historia de Sheldon Cooper seguirá viva a través de su spin-off, “Young Sheldon”, que tiene aseguradas dos temporadas más. Esta producción fue ambientada en 1989 y cuenta la infancia de Sheldon Lee Cooper: su incorporación al instituto con tan solo 9 años y la relación de él con los miembros de su familia.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix