¿La serie podría tener un nuevo spinoff luego del final? - Spoiler Time

¿La serie podría tener un nuevo spinoff luego del final?

Imagen principal de la nota
Lorre y los protagonistas hablan de esta posibilidad

Los eventos en el final de la serie crearon una idea natural para un show que lo suceda, y tanto los protagonistas como los creadores del programa se refirieron a ello.

Durante el final, nuestros nerds favoritos descubren que Leonard y Penny están esperando su primer hijo. La noticia llegó después de una temporada en la que la pareja reflexionó sobre la idea de la paternidad y optó en su contra. La revelación completó el círculo de la serie después de que Leonard proclamara que “nuestros bebés serán inteligentes y hermosos” después de que se encuentre con Penny en el primer episodio de la serie.

Entonces, ¿Un spinoff sólo de Penny y Leonard sería algo que vale la pena considerar para las estrellas Johnny Galecki y Kaley Cuoco?: “No quiero ser demasiado definitivo, pero siento que estos siete personajes comparten siete áreas diferentes del mismo cerebro. Los hemos dividido en una división diferente y todo funciona muy bien. No creo que sea un desastre, pero no sería el Big Bang, dijo Galecki a The Hollywood Reporter. A lo que Cuoco añadió: “¡ Uhhh, no! ¡Pero si Chuck me lo pidiera, lo consideraría porque no le digo que no a Chuck!… Creo que van a ser unos padres increíbles. Esperaron tantos años y son muy divertido y cariñosos. Creo que serán unos padres adorables”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=U5_vnsI_Kag

En tanto que Lorre tiene otros sentimientos sobre la idea de expandir la franquicia a un tercer programa más allá del spinoff de Young Sheldon: “La verdad es que la razón para un spinoff sería lo económico, y esa no es la razón para hacer un espectáculo. Debes hacer un programa porque tienes algo que realmente amas y quieres hacerlo. La economía sigue a la pasión”, dijo en una entrevista a THR .

Aún así, a Lorre le fascina la idea de gestar un spinoff con otros personajes de The Big Bang Theory: “No puedes dejar de imaginar un poco cómo sería”, señaló.

Creo que un nuevo spinoff de TBBT tan pronto no sería una buena idea, pero podemos dejar pasar un par de años, descansar de los personajes y luego si pensar en un spinoff con Leonard y Penny, quizás con algunos cameos del resto de sus amigos de la serie original.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus