The Boondocks

Noticia

La serie tendrá dos nuevas temporadas en HBO Max

Hace 2 años
Por

La nueva plataforma de HBO anunció que será el nuevo hogar de The Boondocks, y que tendremos dos temporadas más del show, con el creador Aaron McGruder como showrunner.

HBO Max ofrecerá a los fanáticos de Boondocks dos nuevas temporadas reimaginadas con 24 episodios, las cuatro entregas anteriores de la serie  (55 capítulos) y un especial de 50 minutos con el cual debutará a fines de 2020.

El nuevo Boondocks sigue las aventuras del autoproclamado “Leyenda de los Derechos Civiles” Robert Freeman, y sus dos descarados nietos Huey y Riley. La familia se mudó recientemente a una comunidad idílica en los suburbios de Maryland solo para verla tomada por el tiránico tío Ruckus y su extraño régimen neofascista. La vida bajo Ruckus resulta ser una lucha diaria para sobrevivir.

The Boondocks fue una serie revolucionaria que provocó conversaciones sobre temas candentes. Aaron es un talentoso visionario cuyo estilo único de narración de historias es una voz muy bienvenida y estamos eufóricos por tenerlo”, dijo Kevin Reilly, Jefe Oficial de contenido, HBO Max y presidente, TBS, TNT y truTV.

Según McGruder, “Hay una oportunidad única de volver a visitar el mundo de The Boondocks. Es una locura lo diferentes que son los tiempos en que vivimos ahora, tanto política como culturalmente, más de una década después de la serie original y dos décadas después del cómic original. Hay mucho que decir y debería ser divertido”.

McGruder regresa como showrunner y servirá como productor ejecutivo junto con Norm Aladjem para Mainstay Entertainment, así como Seung Kim y Meghann Collins Robertson. Sony Pictures Animation producirá la serie en asociación con Sony Pictures Television. 

Más sobre
esta serie

The Boondocks

  • Emisión
  • HBO Max
  • Géneros
  • Animación
  • Comedia
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Boondocks (2020)

Hoy