Claudia Doumit y Colby Minifie serán parte del elenco regular en la tercera temporada - Spoiler Time

Claudia Doumit y Colby Minifie serán parte del elenco regular en la tercera temporada

Imagen principal de la nota
¡Enhorabuena!

La tercera temporada de The Boys presentará más girl power ahora que las actrices Claudia Doumit y Colby Minifie, quienes interpretan a Victoria NeumanAshley Barrett, respectivamente, han sido promovidas por Amazon Prime Video para formar parte del elenco regular, de acuerdo con Deadline.

Neuman es una joven congresista prodigio que se opone abiertamente al corporativo Vought y sus Supes. Sin embargo, al final de la temporada 2, descubrimos que ella también posee poderes y que los ha estado utilizando todo este tiempo para asesinar a quienes tienen pruebas contra las malas practicas de Vought y el compuesto V.

Por otro lado, Barrett inició como la publicista de Vought International y ahora sirve como vicepresidente de la compañía. En la temporada 2, vimos cómo Homelander trató de manipularla para seguir teniendo el control de The Seven, y a menudo se estresaba porque los Supes no seguían sus órdenes.

La tercera temporada además presentará a Payback, el equipo de Supes al que pertenecía Soldier Boy, quien será interpretado por Jensen Ackles, y comenzará a grabarse a principios de 2021.

Crédito: Amazon Prime Video

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max