El showrunner adelanta lo que veremos en la segunda temporada - Spoiler Time

El showrunner adelanta lo que veremos en la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

¡Tenemos buenas noticias para todo aquellos que se quedaron con más ganas de The Boys!

Después de que viéramos en maratón la nueva serie de Amazon Prime Video, nos hemos quedado con miles de preguntas en nuestra cabeza, pues la jefa de Vought ha sido asesinada y el plan para que los superhéroes entren al ejército sigue en marcha.

Afortunadamente el showrunner y creador de The Boys, Eric Kripke, contó a EW el rumbo que tomará la serie en la segunda temporada

“Una vez que terminas la primera temporada en ese cliffhanger, sabes que será gran parte de la segunda temporada. Sabes que la muerte de Stillwell será una gran parte de la segunda temporada, y que los superhéroes estarán en el ejército”, explicó Kripke.

Asimismo, Kripke comentó que la serie seguirá reflejando la realidad: “La gente ahora tiene miedo de quienes cruzan la frontera y siente que se debería ir a la guerra, y de repente el mundo es un lugar mucho más intenso de lo que solía ser, y también lo es nuestra segunda temporada”.

Protagonizada por Karl Urban y Jack Quaid, The Boys sigue a un un equipo de la CIA que tiene la misión de controlar a los superhéroes corruptos. 

Crédito: Amazon

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus