El showrunner adelanta que el Soldier Boy de Jensen Ackles será peor que Homelander - Spoiler Time

El showrunner adelanta que el Soldier Boy de Jensen Ackles será peor que Homelander

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

Todos estamos muy emocionados porque Jensen Ackles dejará atrás su rol como Dean Winchester en Supernatural para interpretar al Supe Solider Boy en la tercera temporada de The Boys. Aunque no debemos esperar que su personaje sea uno de los buenos, de acuerdo con el showrunner Eric Kripke.

“Creo que cualquiera que espere que Jensen aparezca y sea un buen tipo, se decepcionará”, dijo Kripke en entrevista con Variety.

El showrunner, quien ya había trabajado antes con Ackles en Supernatural, explicó que Soldier Boy será muy diferente a como se retrata en el material de origen:

“En los cómics, diría yo, [Soldier Boy] es sobre todo un poco torpe y servil hacia Homelander. Mientras nosotros lo escribimos en la serie, hablamos de la historia de Vought porque es como John Wayne. Es uno de esos tipos que lleva décadas en la historia de Vought. Y él era Homelander antes de Homelander, así que es de una época distinta, pero tiene el ego y la ambición… solo que se ve de una manera diferente porque él es de una época diferente”.

Previamente, te contamos que esta tercera entrega podría comenzar a rodarse en febrero de 2021 y que se ha confirmado que Stormfront sigue viva, luego de que Ryan la mutilara y quemara en el final de temporada pasado.

Fuente: Amazon Prime Video

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix