The Boys: fecha de estreno y tráiler de la tercera temporada - Spoiler Time

The Boys: fecha de estreno y tráiler de la tercera temporada

Imagen principal de la nota
¡#TheBoys regresa con nuevos episodios en junio! 🥳

Prime Video ha revelado el tráiler oficial de la tercera temporada de The Boys que debutará el 3 de junio de 2022 en su catálogo.

En el podemos ver a Homelander enfrentar los cuestionamientos de su relación con Stormfront, quien resultó ser una Nazi sobreviviente que estuvo escondida durante mucho tiempo. Pero además ahora, Billy y el resto del equipo tienen dos armas para derrotar por fin a los Supes y a Vought International, un químico con el componente V y a Soldier Boy, el primero de todos los Supes.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=sj6-9IgXQ-g

La serie también anunció que el 3 de junio estarán disponibles en la plataforma streaming los primeros tres episodios de la nueva temporada y después cada viernes habrá uno nuevo. Además, el final de temporada tendrá lugar el 8 de julio.

Previamente te contamos que The Boys ampliará su universo con el spin-off, aún sin título, centrado en jóvenes Supes que asisten a una Universidad dirigida por Vought International y el spin-off animado, ya estrenado hace algunas semanas atrás, titulado Diabolical.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix