Primer vistazo para la secuela de DreamWorks - Spoiler Time

Primer vistazo para la secuela de DreamWorks

Imagen principal de la nota
Se encuentran con una familia moderna

The Croods: A New Age lleva mucho tiempo en proceso, pero finalmente podemos disfrutar de su tráiler. Catherine Keener, Clark Duke, Randy Thom, Cloris Leachman, Leslie Mann, Peter Dinklage y Kelly Marie Tran se suman a la franquicia.

La película de DreamWorks Animation y Universal Pictures tiene al elenco original de la película de 2013: Nicolas Cage, Emma Stone y Ryan Reynolds. Pero en esta aventura, nuestros protagonistas prehistóricos son desafiados por una nueva familia llamada los Bettermans, con la que se encuentran mientras buscan un nuevo hogar.

Los Bettermans son un poco mejores que los Croods en todos los sentidos: tienen mejor refugio, mejores inventos y mejor comida. Pero cuando las dos familias comienzan a vivir juntas aumentan las tensiones. The Croods: A New Age está programada para ser estrenada en cines el 25 de noviembre de 2020, pero no se descarta un lanzamiento digital, como sucedió con Trolls.

DreamWorks Animation anunció por primera vez una secuela de Croods en 2013 con una historia centrada en la maternidad y el “primer capítulo de la sociedad”. Obviamente, esa versión nunca llegó a buen término. Luego, la película se canceló por completo en 2016 después de que DreamWorks Animation se mudara a Universal Pictures. Pero se revivió poco tiempo después y ahora, tras años de desarrollo, está lista para salir.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max