La serie confirma que Gillian Anderson interpretará a Margaret Thatcher - Spoiler Time

La serie confirma que Gillian Anderson interpretará a Margaret Thatcher

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

A principios del año les informamos por primera vez de este fichaje, pero no fue hasta el fin de semana pasado que The Crown confirmó que la actriz Gillian Anderson (Sex Education) dará vida a Margaret Thatcher en la cuarta temporada de la serie, que ya se encuentra en producción.

“Estoy muy emocionada de unirme al elenco y al equipo de The Crown y tener la oportunidad de retratar a una mujer tan complicada y controvertida. Thatcher fue indudablemente formidable, pero estoy disfrutando de explorar debajo de la superficie y, me atrevo a decir, que me enamoré del icono que, ya sea amado o despreciado, definió una era, dijo Anderson en un comunicado.

Thatcher, también conocida como La Dama de Hierro, se desempeñó como  la Primera Ministra de Inglaterra desde 1979 hasta 1990 y líder del partido conservador desde 1975 hasta 1990.

La tercera temporada de la serie debutará por Netflix el 17 de noviembre y nos presentará a un nuevo elenco, que incluye a Olivia Colman (The Favourite) como la Reina Isabel II y Helena Bonham Carter (Harry Potter) como la Princesa Margaret.

Más en Spoiler Time