El jefe de The CW afirma que el próximo crossover del Arrowverse será “más grande y complicado” - Spoiler Time

El jefe de The CW afirma que el próximo crossover del Arrowverse será “más grande y complicado”

Imagen principal de la nota
Llega la esperada Crisis en Tierras Infinitas.

Luego del fascinante evento de Elseworlds, donde vimos a Barry Allen (Grant Gustin) y Oliver Queen (Stephen Amell) intercambiando sus vida producto del maquiavelico plan del Dr. John Deegan (Jeremy Davies) de Arkham Asylum, los universos colisionarán en el próximo crossover basado en el arco argumental de Crisis en Tierras Infinitas. 

Durante este nuevo evento, seremos testigos de como The Monitor enfrenta a su némesis Anti-Monitor e intenta fusionar todas las historias de multiverso en un único universo. Este crossover no solo podría afectar la linea temporal de las series de The Flash, Arrow y Supergirl, sino que también causaría la muerte de algunos personajes, como el de nuestro amado superhéroe escarlata Barry Allen.

Aunque no quiso revelar mucho al respecto, el jefe de The CW manifestó a la prensa que el próximo cruce del arrowverse será el más difícil que hayan realizado hasta el momento.

“El crossover será el más grande y complicado que hayan hecho”, dijo ayer el presidente Mark Pedowitz en la gira de Television Critics Association (TCA). Greg [Berlanti] realmente tiene una especie de plan maestro de las cosas, y estoy realmente entusiasmado con la forma en que va a valer la pena”.

Crisis en Tierras Infinitas aterrizará en The CW este otoño.

Foto: The CW