#Charmed Noticia

El reboot tiene a su primera hermana

Pese a las críticas hacía el reboot y el rechazo del elenco original y de los fans, The CW sigue adelante con este proyecto y ha anunciado que Melonie Diaz es la primera elegida para interpretar a una de las jóvenes hechiceras.

El papel dado a esta actriz de Fruitvale Station es el de Mel, una chica descrita como una apasionada y franca activista quien pierde el camino después de la tragedia que azotará a su familia. El poder de Mel será la telequinesia, siendo capaz de detener el tiempo, y como ya se los habíamos adelantando ella es el personaje que será lesbiana.

Con esto Melonie Diaz se une a Ser’Darius Blain quién interpretará al novio de una de las hermanas. Además recordemos que la polémica por este proyecto comenzó hace menos de un mes cuando se anunció la orden de piloto a cargo de Jennie Urman, la creadora de Jane the Virgin.

Titles: Room 104, Ralphie People: Melonie Diaz Photo by Jordin Althaus - © 2017- HBO

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.