The CW ordena el piloto para este reboot mágico - Spoiler Time

The CW ordena el piloto para este reboot mágico

Imagen principal de la nota
Escucha ahora las palabras de las brujas…

Estamos en la época del año cuando las señales de televisión y streaming están aprobando la producción de programas piloto para después analizar si estos merecen una orden directa de una temporada o no, y entre esos pilotos The CW ha encargado la producción del reboot de Charmed la serie que cumple 20 años este 2018.

Este proyecto estaba siendo desarrollado el año pasado con una historia centrada en la década de los 70’s, como una especie de precuela, pero ahora se centrará en la actualidad y sus productores lo describen con una mirada más feminista.

Este es un rebbot feroz, divertido y feminista de Charmed que se centra en tres hermanas de una ciudad universitaria que descubren que son brujas. Entre vencer demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina.

— descripción oficial de the cw

Este proyecto está en manos de Jennie Urman, creadora de Jane the Virgin, y con el cambio de tiempo, no se descarta que exista un cameo de las protagonistas originales: Shannen Doherty, Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Rose McGowan, en caso de ser aprobado el piloto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus