The CW podría estrenar la precuela - Spoiler Time

The CW podría estrenar la precuela

Imagen principal de la nota
OJO con este proyecto.

Más de tres años después de que CBS descarte hacer una nueva versión de Charmed, parece que ahora es The CW es la que va a retomar el proyecto.

La cadena estaría preparando una precuela de la serie que en su día protagonizaron Alyssa Milano, Shannen Doherty, Holly Mary Combs y Rose McGowan, aunque poco se sabe del proyecto, más allá de que para éste se había fichado al equipo responsable de otra serie del canal, Jane The Virgin.

De este modo la creadora de Jane The Virgin, Jennie Snyder Urman, así como el productor Brad Silverman, estarían detrás del proyecto que seguirá a tres brujas que luchan contra el mal en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra durante la década de los setenta o comienzos de los ochenta.

Estas tres brujas serán posiblemente antepasados de las Halliwells del linaje Warren, la línea más poderosa de brujas de la historia que fueron introducidas en la serie original.

De este modo la serie retomaría en parte la trama, aunque como precuela, pero no se espera que las actrices originales formen parte de la nueva serie.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max