#Supergirl Noticia

The CW revela la sinopsis del estreno del midseason

Luego de su paso por el fabuloso crossover del Arrowverse, la Chica de Acero está lista para regresar a la pantalla de The CW con la segunda parte de su cuarta temporada.

La cadena de los superhéroes de DC acaba de revelar la sinopsis del capítulo estreno del midseason de Supergirltitulado Suspicious Minds. En este episodio, veremos a la heroína ayudando a una embarcación en peligro mientras la Coronel Haley intenta descubrir la verdadera identidad de Supergirl.

A continuación, puedes leer la sinopsis oficial.

“La coronel Haley (April Parker Jones) está molesta después de que Supergirl (Melissa Benoist) responde a una llamada de socorro de un barco de la Armada que resultó ser un ataque alienígena mortal. Haley recupera el sitio como territorio DEO y exige que Supergirl se aparte. Después de que Supergirl se niega a que se le diga qué hacer, Haley vuelve a enfocar su energía en descubrir la verdadera identidad de Supergirl y comienza a interrogar a todos los agentes de DEO, incluido Alex (Chyler Leigh). Mientras tanto, Brainiac-5 (Jesse Rath) intenta persuadir a Nia (Nicole Maines) para que abrace a sus superpoderes, pero ella interpreta mal sus motivos.”

Supergirl se estrenará el domingo el 20 de enero.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.