Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Se concreta la venta de The CW

Hace 2 meses
Por

La historia de más de quince años de The CW está por llegar a su fin como la conocíamos, ya que el canal propiedad de Paramount Global y Warner Bros. Discovery ha sido vendido casi en su totalidad a la compañía Nexstar Media Group. Esta nueva empresa se ha hecho con el 75% de este canal, dejando el otro 25%, en partes iguales, a sus compañías dueñas originales.

La transacción se cerrará formalmente en las próximas semanas. De acuerdo al plan de Nexstar, es darle otra identidad al canal, el cual será una red de difusión mayor con una conciencia mayor sobre los costos de programación, con el único objetivo que The CW sea un canal rentable en 2025 [vía].

Crédito: The CW

Hasta ahora, tanto Warner como Paramount seguirán produciendo contenido para el canal, pero de forma oficial será lo que resta de este año y parte del próximo, después de ese periodo se evaluará si esta estrategia seguirá vigente o quedará descartada. Se espera también que el público meta, que estaba centrado entre adolescentes y adultos en sus 30, cambie debido a que se ha evaluado que el público principal ronda en una edad promedio de 58 años.

Recordar que esta venta llega siete meses después que ViacomCBS, nombre anterior de Paramount Global, y WarnerMedia, previo a su fusión con Discovery, estaban evaluando su meta, con la intención de reducir costos y reestructurar sus propias compañías. Sumado a la nueva directriz del CEO de Warner Bros. Discovery que prepara grandes cambios en la empresa.

Continuar leyendo

Hoy