Noticia

Amazon asegura que la adaptación de The Dark Tower sigue en proceso

El año pasado la adaptación cinematográfica de la popular saga de Stephen King “The Dark Tower” llegó a las salas de cine sin lograr cautivar a los críticos ni a la audiencia que ansiaba algo nuevo del escritor.

Afortunadamente la historia no quedó en el olvido y Amazon anunció que continuaría adaptando los libros de King en formato de serie.

Sin embargo, los meses pasaron sin ninguna novedad sobre la producción, hasta que esta semana la compañía anunció que la serie sigue en proceso.

“Esos son guiones que aún no he recibido. Los veré en las próximas semanas”, dijo Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, a Deadline. “Ninguno de esos guiones está muerto. Están muy vivos”.

Al principio se anunció que los mismos actores del filme regresarían a la adaptación televisiva, pero el actor Idris Elba dijo recientemente que no sabe nada al respecto de su participación en la serie de Amazon.

“Desafortunadamente, soy el último en saberlo en este punto”, expresó el actor a ScreenCrush.

Sin confirmación aún del cast, ni fecha de rodaje, lo más probable es que la serie vea la luz a finales del siguiente año.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.