La serie comenzará a rodarse en abril - Spoiler Time

La serie comenzará a rodarse en abril

Imagen principal de la nota
Confiamos en que no sea como la película.

Luego de la desdichada adaptación cinematográfica de 2017, la saga de Stephen King está llegando a la pantalla chica de la mano de Amazon Studios. La serie de The Dark Tower estará compuesta de 13 episodios y comenzará su rodaje en abril en Croacia.

“Ninguno de esos guiones está muerto. Están muy vivos”, dijo en junio del año pasado Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, sobre el proceso de adaptación de las novelas.

Hasta el momento no se han dado detalles acerca el guion de la ficción ni de sus protagonistas, aunque en un primer momento se rumoreó que los actores de la película, Idris ElbaTom Taylor y Matthew McConaughey, podrían ser parte de ella. Al ser consultado sobre esto, Elba afirmó no saber nada al respecto. 

La saga de The Dark Tower está compuesta de 8 libros y navega por los géneros del terror, el western, la ciencia ficción y la fantasía. La historia comienza con el héroe Roland de Gilead, El Pistolero, quien persigue a un enemigo conocido como el Hombre de Negro con el fin de descubrir los secretos que esconde la Torre Oscura, un edificio mágico que funciona como nexo entre todos los universos.

Más en Spoiler Time