Noticia

¡The Defenders y Agents of S.H.I.E.L.D. juntos!

Un nuevo crossover nos toma por sorpresa y esta vez tiene que ver con una sesión fotográfica para la revista Emmy Magazine, ya que todas las series se encuentran haciendo campaña para ganarse alguna nominación al premio más importante de la TV. El artista Kremer Johnson ha tenido la suerte de reunirse tanto con el team Defenders como con los Agentes de SHIELD, y así capturar un momento que es parte de los sueños que tiene el fandom.

Charlie Cox (Daredevil), Finn Jones (Iron Fist), Krysten Ritter (Jessica Jones), Clark Gregg (Phil Coulson, Agents of S.H.I.E.L.D.), Chloe Bennet (Daisy ‘Skye’ Johnson, Agents of S.H.I.E.L.D.) y Mike Colter (Luke Cage) posaron junto a Jeph Loeb, productor y responsable de Marvel Studios, así como también de manera individual. Te compartimos las geniales imágenes, mientras tú sueñas con que Netflix acepte trabajar con ABC para que esto se haga realidad en ficción.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate