fbpx

The Deuce

Noticia

Renovada para una tercera y última temporada

Hace 1 año
Por

A dos semanas del estreno de su segunda temporada, HBO ha anunciado la renovación de The Deuce para una tercera temporada, misma que significará el final de la serie.

De acuerdo con David Simon, co-creador de la serie junto a George Pelecanos, esta historia siempre estuvo planeada desde un principio para saber cuál era el final de esta historia que querían contar. La serie gira en torno a la transformación de la industria pornográfica en la ciudad de Nueva Yotk.

Siempre tuvimos clara la escena final de la serie antes de escribir la primera. Mucho mejor cuando trabajamos para personas que nos permiten planear, diseñar y ejecutar de manera consistente según lo previsto. Gracias, HBO, por la renovación de la tercera y última temporada y la oportunidad de que The Deuce cuente su historia completa.

— David Simon en Twitter

La nueva temporada saltará a una nueva época situada a principios de los años ’80s para explorar el mundo en medio de la crisis del VIH, la popularización de la cocaína y la violencia que generaba con ello y el renovado mercado de bienes raíces que terminaron con la vida como la conocían nuestros protagonistas.

La segunda temporada continúa emitiéndose todos los domingos a las 10 pm (MEX) a través de HBO y también se puede disfrutar en HBO Go.

Más sobre
esta serie

The Deuce

  • Emisión
  • HBO
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Deuce (2017)

Hoy