Primer vistazo a la nueva película de la franquicia - Spoiler Time

Primer vistazo a la nueva película de la franquicia

Imagen principal de la nota
#TheDevilMadeMeDoIt lanza unas cuantas imágenes espeluznantes

“En muchos sentidos, esta es la película más grande de Conjuring. Le mostré el corte final a Vera Farmiga y su esposo y estuvieron de acuerdo. ‘Esta es la película más oscura de Conjuring dijeron’. Se indaga en un material realmente oscuro. Este es definitivamente un caso en el que hay consecuencias y víctimas reales”, le dijo el director Michael Chaves a IGN.

La película se centrará en uno de los casos más famosos de los Warren: el juicio por asesinato de Arne Johnson (Ruairi O’Connor). En 1981, Johnson mató a su casero y, en el juicio, se convirtió en la primera persona en la historia de Estados Unidos en reclamar posesión demoníaca como defensa. 

Crédito: Warner Bros.
Crédito: Warner Bros.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It se estrena en HBO Max y en cines el 4 de junio de 2021, y uno de los momentos que Chaves está más emocionado de ver es la escena de apertura de la película, que recrea el exorcismo de David Glatzel (Julian Hilliard), de 11 años: “Esto pone en marcha todos los eventos que se desarrollan en el resto de la película. Honestamente, es una de las secuencias de las que estoy más orgulloso. Creo que da mucho miedo, es muy inquietante y mucho de esto se basa en hechos reales”, señaló.

“Hay algunos archivos de casos realmente interesantes en los años 80 y, sin revelar ninguno de ellos, creo que también es interesante ver a los Warren cada vez más como estas figuras públicas bajo escrutinio, escépticos que se acercan a ellos, que trabajan con los departamentos de policía. Con suerte, esta película abrirá un nuevo capítulo para los Warren. Estoy emocionado de ver a dónde podría ir desde aquí. ¿En qué podrían meterse los Warren? ¿Qué pasó con sus carreras?”, agregó Chaves.

Crédito: Warner Bros.
Crédito: Warner Bros.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max