La serie ofrece una actualización de la temporada 4 - Spoiler Time

La serie ofrece una actualización de la temporada 4

Imagen principal de la nota
¡Ya era hora!

Han pasado 6 meses desde que Netflix renovó The Dragon Prince para 4 temporadas más, y es muy poco lo que sabemos al respecto de esta nueva saga de historias.

Sin embargo, la serie ha ofrecido recientemente una actualización para los que esperamos con ansias regresar al reino mágico de Xadia:

“Nuestro equipo ha estado trabajando duro desde que se dio luz verde a la saga completa para traerte la siguiente fase de The Dragon Prince con cuidado, pasión y creatividad. Si bien la pandemia ha afectado el proceso en todos los niveles, la realidad es que las producciones de esta envergadura siempre llevan mucho tiempo. Estamos escribiendo la historia y los guiones, reuniendo al equipo de producción y desarrollando otras áreas nuevas y emocionantes de Xadia para que las explores. Aunque de momento no podemos darte una fecha [de estreno] para la cuarta temporada, ¡queremos que sepas que las nuevas temporadas valdrán la pena la espera!”, explicó la producción en un comunicado.

Recordemos que las nuevas temporadas no serán exactamente una continuación de las primeras tres temporadas o libros.  La cuarta temporada se llamará Earth y junto con la quinta temporada, formará parte del segundo acto de la serie.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max