Nuevos detalles de la primera serie de Damien Chazelle - Spoiler Time

Nuevos detalles de la primera serie de Damien Chazelle

Imagen principal de la nota
¿La La Land a la televisión?

Ha pasado año y medio desde el anuncio que Damien Chazelle desarrollaría una serie musical para Netflix llamada The Eddy. Después del estreno de First Man, el director ganador del Oscar continuará desarrollando esta producción televisiva.

De acuerdo a Variety, la plataforma de streaming ha unido fuerzas con Atlantique Productions para producir este nuevo proyecto que comenzará su filmación en Paris a mitad del próximo año. La serie estará escrita por Jack Thorne (National Treasure) y girará en torno a un club, su propietario, la banda de la casa y la caótica ciudad que los rodea. Algo que sin duda nos recuerda a la historia de Sebastian, el personaje interpretado por Ryan Gosling en La La Land.

The Eddy será contada en tres idiomas: francés, inglés y árabe, y estará dirigida por el mismo Chazelle en sus dos primeros episodios. Además él fungirá como productor ejecutivo del proyecto.

La música original correrá a cargo de Glen Ballard, quien trabajo con Michael Jackson en “Bad” y con Alanis Morissette en “Jagged Little Pill”. Al igual que Chazelle, él será parte del equipo de productores ejecutivos en el cual se encuentra Alan Poul (Six Feet Under, The Newsroom).

El casting está en proceso y aún no hay una fecha tentativa de estreno.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix