Con cinco semanas en el Top 10 de lo más visto y más de 160 millones de horas vistas alrededor del mundo, Netflix ha tomado la decisión de seguir adelante con la serie austriaca La Emperatriz, a través de una segunda entrega.
La noticia la dieron a conocer los mismos miembros del elenco formado por Devrim Lingnau, Philip Froissant, Johannes Nussbaum, Almila Bagriacik y Jördis Triebel a través de un video. Además de confirmar su regreso en esta serie creada y escrita por Katharina Eyssen.
En su primera temporada de seis episodios, La Emperatriz nos presentó a la joven rebelde Elisabeth (Sisi), quien conoce a Franz, emperador de Austria, del cual se enamora y se casa de forma casi inmediata con lo cual termina por alterar la estructura de poder de la corte vienesa. Ella tendrá que imponerse ante la familia de su esposo, incluido a su cuñado Maxi, quien anhela conseguir el trono y a ella.
A medida que las tropas enemigas se forman en las fronteras del Imperio de los Habsburgo, los vieneses se sublevan contra el emperador. Elisabeth descubrirá en quién puede confiar y qué tan alto es el precio de ser una verdadera emperatriz y una figura de esperanza para su gente.
Cabe resaltar que aún no hay detalles sobre la trama de la segunda entrega, ni una fecha posible de estreno.