La creadora de la serie se niega a hacer una tercera temporada - Spoiler Time

La creadora de la serie se niega a hacer una tercera temporada

Imagen principal de la nota
¿Podrá resistirse?

A 10 días del estreno de la segunda temporada de The End of the F***ing World, la creadora de la serie, Charlie Covell, ya ha fijado su postura ante una posible renovación de su exitosa producción. En entrevista con RadioTimes.com, ella se declaró en contra de seguir prolongando esta historia innecesariamente.

Creo que, para mí, eso es todo. Sí, eso ya está terminado. Creo que tratar de sacar más provecho estaría mal, me gusta dónde lo dejamos.

— Charlie Covell

Las declaraciones de Covell sin duda son fundamentales en la historia de James y Alyssa. Pues recordemos que su primera entrega nos dejó con un cliffhanger al no saber si él había sobrevivido al disparo. Final que a muchos les pareció perfecto, y otros tantos querían ver qué más iba a suceder.

Covell asegura que cuando escribió la primera temporada tenía en mente una segunda entrega, pero que era algo que no podía tener certeza de si sucedería o no, lo cual fue fundamental para la escritura de la temporada debut que fue elogiada por la crítica y los televidentes. Aunque esto también ejerció presión a la hora de realizar la escritura de los nuevos episodios.

Con esto presente ella pide a los televidentes juzguen la nueva temporada de The End of the F***ing World

Video
https://www.youtube.com/watch?v=7hSm9qYf4TQ

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix