The End of The F***ing World

4.1Noticia

Comienza la producción de la segunda temporada

Hace 3 años
Por

La segunda temporada de The End of the F***ing World, la serie que revolucionó Netflix a comienzos del año pasado, está cada vez más próxima a convertirse en realidad. El rodaje ya ha comenzado, según ha anunciado la propia plataforma a través de una de sus numerosas cuentas de twitter, y gran parte de los fans se han mostrado satisfechos después de tanto tiempo sin saber nada sobre el futuro del show.

No obstante, es un misterio saber cómo continuará la trama, pues si ya has visto la primera temporada, sabrás que cuenta con un final bastante cerrado -ya que no estaba previsto seguir con una segunda tanda de episodios-. Es por eso que también hay muchos fans reacios a alargar la historia de James (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden), mostrándose escépticos al asegurar que el programa ya contaba con un final perfecto.

Esta comedia negra sigue la historia de dos adolescentes disfuncionales que emprenden juntos un viaje la carretera, cada uno con sus propios objetivos: Alyssa quiere encontrar a su padre, que se fue de casa cuando ella era solo una niña, mientras que el pequeño psicópata James pretende asesinar a ella para pasar de matar animales a cobrarse víctimas humanas.

La serie está basada en las novelas gráficas del mismo nombre, de Charles S. Forsman, y tiene sus ocho primeros episodios disponibles en Netflix. La segunda temporada se estrenará primero en el Reino Unido en la cadena Channel4, pero su emisión a nivel mundial tendrá lugar en Netflix, aunque todavía se desconoce la fecha en que se incorporará al catálogo.

Más sobre
esta serie

The End of The F***ing World

4.1
  • Emisión
  • Channel 4
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Hoy