Dónde ver la película The Fabelmans, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver la película The Fabelmans, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
Esta es la película más personal del director Steven Spielberg inspirada en su propia infancia.

Steven Spielberg, el legendario director que ha sido varias veces nominado al Óscar, vuelve un año después de haber estrenado West Side Story para presentar su nueva película titulada Los Fabelman, que fue dirigida, coescrita y producida por él mismo, de la cual se ha revelado su tráiler oficial.

La historia gira en torno a la vida de Sammy Fabelman, un chico que crece en Arizona después de la Segunda Guerra Mundial. Tras descubrir un devastador secreto familiar, encontrará un refugio en las películas que lo ayudarán a ver la verdad. Cabe resaltar que esta cinta está inspirada en la infancia del mismo director, quien indaga en las raíces familiares que lo convirtieron en cineasta.

Esta película tuvo su presentación en el Festival Internacional de Cine de Toronto donde fue muy bien recibida por la crítica y asistentes, logrando un 97% de frescura en la plataforma Rotten Tomatoes por parte de la prensa especializada.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=PSpWKovHFf8

El joven Gabriel LaBelle (American Gigolo) da vida a Sammy Fabelman, la versión ficcionada de Steven Spielberg, un joven de 16 años aspirante a cineasta; Michelle Williams (Manchester by the Sea), como su madre artística, Mitzi; Paul Dano (The Batman) como su exitoso padre científico, Burt; Seth Rogen (Pam & Tommy) como Bennie Loewy, el mejor amigo de Burt y “tío” honorario de los niños Fabelman; Judd Hirsch (Independence Day) como Boris, el tío materno.

Tony Kushner, quien trabajó con Spielberg en los guiones de Lincoln y Munich, es el coguionista de esta película. Aunque también cuenta con colaboradores del pasado como el compositor musical John Williams (Jaws), el director de fotografía Janusz Kaminski (Schindler’s List), el diseñador de producción Rick Carter (Lincoln) y los editores Michael Kahn (Saving Private Ryan) y Sarah Broshar (The Post).

The Fabelmans, por su título original, estrenará el 11 de noviembre en EE.UU., mientras que a México y Latinoamérica llegará a principios de 2023, así lo ha confirmado Universal Pictures.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix