Se confirma la aparición de The Flash y Green Lantern en la serie - Spoiler Time

Se confirma la aparición de The Flash y Green Lantern en la serie

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

Stargirl, la nueva serie de DC Universe (que también debutará por The CW), está cerca estrenarse y se ha develado que contará con la presencia de dos personajes importantes de la Sociedad de la Justicia de América (JSA): The Flash y Green Lantern.

Por supuesto, es de esperarse que sean otros actores quienes los interpreten y no los conocidos de las series de The CW, pues Stargirl se ubica en la Tierra- 2. En esta versión, veremos a The Flash y Green Lantern de la Edad de Oro, Jay Garrick y Alan Scott, para ser exactos.

“Se habla de The Flash y Green Lantern y existen en la JSA. Hay una foto de ellos en el primer episodio, y hay planes en el futuro para las cosas… Son los grandes héroes de la JSA, su sombra es muy larga y son grandes personajes. Son parte de la JSA original y sus legados se sentirán a lo largo del espectáculo. No quiero develar mucho al respecto…”, explicó Geoff Johns, co-creador y productor ejecutivo de la serie, a ING.

Protagonizada por Brec Bassinger, Stargirl sigue a Courtney Whitmore, una estudiante de segundo año de la escuela secundaria que inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado.

Stargirl estrena el 11 de mayo.

Crédito: DCUniverse

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video