#DCFanDome: Arte conceptual del nuevo traje de Barry Allen - Spoiler Time

#DCFanDome: Arte conceptual del nuevo traje de Barry Allen

Imagen principal de la nota
¡Junto a Batman!

En un panel de corta duración, Warner Bros. y DC Comics mostraron el primer vistazo del arte conceptual de la película en solitario de The Flash, protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti.

Estas imágenes revelan que Barry Allen tendrá un nuevo traje que será mucho más dinámico, de acuerdo a lo descrito por el director, un poco más parecido al traje que porta Grant Gustin en la serie de televisión, lo cual no es extraño si recordamos el cumplido sobre el traje que le hace Barry (Ezra) a su yo de otra Tierra.

Crédito: Warner Bros. Entertainment Inc.

Además otra imagen revela una imagen de The Flash junto a Batman, en la versión de Michael Keaton, quienes lucharán mano a mano, debido a que esta película será el punto que determine el multiverso en el cine, de la misma manera que ya se hizo en televisión. Recordemos que Ben Affleck también será parte de la película retomando su papel de Bruce Wayne/Batman, a quien ya conoce Barry Allen.

Se espera que el rodaje de la película comience a principio del 2021 con un guion de Christina Hodson y bajo la dirección de Andy Muschietti. La cinta está programada para estrenar el 3 de junio de 2022.

Crédito: Warner Bros. Entertainment Inc.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix