#TheFlash Noticia

Kiana Madeira se suma a la quinta temporada

Este otoño, The CW dará comienzo a la quinta temporada de The Flash y estamos muy expectantes por ver qué sucederá con Nora, la hija de Barry Allen e Iris recién llegada del futuro. Mientras aguardamos el estreno de esta interesante entrega, tenemos una nueva incorporación al elenco. Se trata de la actriz Kiana Madeira, quien se pondrá en la piel del personaje de los cómics Spencer Young, originalmente masculino.

Spencer Young (también conocida como Spin) es una joven aspirante a influyente en las redes sociales que aprovechan su oportunidad cuando descubre que hay un nuevo héroe en Central City. El personaje se presenta en el cuarto episodio de la nueva temporada.

Madeira es una actriz canadiense conocida por haber protagonizado la serie Sacred Lies (2018) de Facebook. También ha formado parte del elenco principal de la sitcom juvenil Really Me (20112013).

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.