Tráiler de la nueva película de Wes Anderson - Spoiler Time

Tráiler de la nueva película de Wes Anderson

Imagen principal de la nota
Una carta de amor al New Yorker.

Después de dos años del estreno de Isle of Dogs, Wes Anderson está listo para volver con su nueva película The French Dispatch, la cual estrenará el próximo 24 de julio –en EE.UU.– y de la cual ya se puede ver el primer vistazo.

La cinta producida por Searchlight Pictures (anteriormente conocida como Fox Searchlight) es descrita como una carta de amor al mundo del periodismo que está ambientada en un la sede de un periódico estadounidense ubicado en una ciudad francesa ficticia Ennui-sur-Blasé del siglo XX y da vida a una colección de historias publicadas en la revista “The French Dispatch”.

Wes Anderson se inspiró en el trabajo de la revista The New Yorker, del cual se ha pronunciado como fanático, y el cual ahora honrará a través de su peculiar sello.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=TcPk2p0Zaw4

Como ya es costumbre de Anderson, la cinta cuenta con un enorme elenco –los cuales muchos son consentidos del director– encabezado por Bill Murray (Arthur Howitzer, Jr.), Elisabeth Moss, Owen Wilson (Herbsaint Sazerac), Tilda Swinton (J. K. L. Berensen), Adrien Brody (Julian Cadazio), Henry Winkler, Benicio del Toro (Moses Rosenthaler), Léa Seydoux (Simone), Jeffrey Wright (Roebuck Wright), Frances McDormand (Lucinda Krementz), Lyna Khoudri (Juliette), Timothée Chalamet (Zeffirelli), Saoirse Ronan, Willem Dafoe y Christoph Waltz Christoph Waltz, sólo por mencionar a algunos.

En la parte de producción, el director de The Grand Budapest Hotel cuenta con la colaboración de Robert Yeoman como fotógrafo, Alexandre Desplat en la parte musical y Andrew Weisblum como editor.

Previo a su estreno en salas comerciales, The French Dispatch –cinta que costó $25 MDD– podría presentarse en el próximo festival de Cannes.

Mira aquí el primer arte promocional y el resto de las imágenes:

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video