The Full Monty tendrá una secuela en formato de serie - Spoiler Time

The Full Monty tendrá una secuela en formato de serie

Imagen principal de la nota
La serie tendrá el regreso del elenco original.

A veinticinco años del estreno de la comedia inglesa The Full Monty, Searchlight y FX retomarán esta historia para ser llevada en formato de serie como una secuela con el elenco original.

Mientras que la historia original seguía a seis hombres obreros de la industria metalúrgica que al quedarse sin empleo, y por falta de dinero, deciden organizar un show de striptease, que se convertirá en una sensación. La nueva historia volverá a Sheffield, la ciudad de Inglaterra donde se desarrolla la historia, para ver como la ciudad se encuentra en una situación crítica en todos los aspectos, hecho que hará que la comunidad se una para realizar otra arriesgada decisión.

Actualmente, la filmación se está llevando a cabo en Reino Unido. La serie será transmitida en Hulu para EE.UU., STAR+ en Latinoamérica y a través de Disney+ en el resto del mundo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=d6bjW9OwSQc

Robert Carlyle (Trainspotting) como Gaz; Mark Addy (Game of Thrones) como Dave; Lesley Sharp (Before We Die) como Jean; Hugo Speer (Shadow and Bone) como Guy; Paul Barber (The Dumping Ground) como Horse; Steve Huison (The Royle Family) como Lomper; Wim Snape (Gentleman Jack) como Nathan; y Tom Wilkinson (Batman Begins) como Gerald son los confirmados del elenco.

El guionista de la película Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire) es el creador de la serie, guionista y productor ejecutivo, este último rol compartido con Uberto Pasolini (Nowhere Special). Andrew Chaplin (Alma’s Not Normal) y Catherine Morshead (No Offence) fungirán como directores y co-guionistas.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix