#TheGifted Noticia

Arte promocional de la segunda temporada

La guerra mutante está cerca en la nueva temporada de The Gifted, cada uno ha elegido un bando y tendrá que defenderlo hasta la muerte. Esto es sólo parte de la premisa de la segunda temporada de la serie de FOX que regresa con episodios nuevos el 25 de septiembre y de la cual ya podemos conocer su primer arte promocional.

Con el final de la primera temporada donde vimos a Polaris destruir el avión donde iba el Dr. Roderick Campbell para detener su plan nacional en contra de los mutantes, la chica quedó fuera del equipo del Mutant Underground, lo que la llevó a ella y a Andy Strucker a refugiarse en el Hellfire Club, mismo grupo donde se encuentran las hermanas Frost.

La guerra entre los bandos se desatará y podría dejar a muchos en el camino. Además el peligro los acechará con la introducción de los Purificadores, un grupo terrorista religioso que ve a los mutantes como un engendro del demonio; pero el riesgo afectará a todos, incluso a los Morlocks, un grupo de mutantes que han vivido mucho tiempo bajo tierra, y que se verá forzado a salir a la luz.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.