#TheGoodCop Noticia

Netflix presenta el teaser y primeras imágenes del dramedy de Josh Groban

El pasado domingo se llevaron a cabo los Tony Awards en la ciudad de Nueva York donde vimos a Josh Groban como uno de los presentadores de la noche más importante de Broadway. Durante la transmisión, Netflix decidió lanzar el primer teaser e imágenes oficiales del dramedy protagonizado por Groban titulado The Good Cop.

La premisa reúne a Groban con Tony Danza, quien interpreta a Tony Sr. un ex-oficial de NYPD que nunca siguió la reglas y que ahora vive con su hijo, Tony Jr., un hombre serie y obsesivamente honesto. Esta extraña pareja vivirá diversas aventuras a partir de que el padre ofrece su ayuda a su hijo consejos sobre la calle y como tratar a los detenidos.

La serie creada por Andy Breckman (Monk) contará con 10 episodios de una hora y estrena el próximo 21 de septiembre a nivel global. Aquí abajo puedes ver las primeras imágenes y teaser de este nuevo dramedy.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.