Después de que Josh Groban, músico y actor, participara en diversas series a través de cameos o pequeñas participaciones en 2 o 3 episodios, llegó la hora que él mismo se enfrente a un reto mayor: su propia serie.
The Good Cop es el nombre de esta producción de Netflix que llevará a Groban en el crédito principal junto a Tony Danza. La historia sigue a Tony padre (Danza), un expolicía de Nueva York que nunca siguió las reglas y cayó en desgracia, y que ahora vive con su hijo Tony (Groban) un detective de la policía de Nueva York honesto a más no poder y obsesionado con las normas. Extraoficialmente, terminan convirtiéndose en una pareja despareja gracias a los consejos sin vueltas del padre en temas que van desde cómo manejar sospechosos a cómo tratar con las mujeres.
La serie de 10 episodios de una hora está creada por Andy Breckman (Monk) que estrenarán simultáneamente el próximo 21 de septiembre a nivel global. Aquí abajo puedes ver el trailer oficial que Netflix mostró el pasado domingo en los Summer TCA 2018: