Primeros detalles de la tercera temporada - Spoiler Time

Primeros detalles de la tercera temporada

Imagen principal de la nota

La segunda temporada de The Good Doctor acaba de llegar a su fin y el productor y showrunner de la serie, David Shore, ha adelantado los primeros detalles de la ya confirmada tercera entrega de la exitosa ficción médica.

Mientras la recta final de la segunda parte no fue precisamente fácil para Shaun, el último episodio acabó brindando al personaje de Freddie Highmore (Bates Motel) un final feliz. En él, el brillante doctor no sólo conseguía recuperar su trabajo en el hospital, sino que también se atrevió a pedir una cita a su ex compañera Carly Lever (Jasika Nicole), quien le decía que sí.

El atrevimiento en sí ya supone un paso de gigante para Shaun pero es que, además, el creador de la serie ha adelantado en una entrevista con Entertainment Weekly que la vida amorosa/social del personaje jugará un importante papel en el futuro de la serie: “Una de las cosas que me encanta sobre esta serie es que las cosas que parecen ser momentos insignificantes para todos nosotros, son grandes momentos para Shaun. Me encanta abarcar eso”, explicó.

Además agregó: “Quiero explorar todos esos escenarios que tienen lugar en la vida de todos nosotros mientras crecemos y verlos a través de sus ojos, que realmente no son tan diferentes. Creo que en la próxima temporada será algo a lo que le prestaremos mucha atención, a su vida social y a verle convertirse en un hombre que quiere ser amado”.

El ex creador de House ha adelantado que el equipo de guionistas todavía no ha comenzado a trabajar en la tercera temporada, pero que quieren explorar en detalle todos estos aspectos y los “éxitos y fracasos” que se encuentre por el camino.

El estreno de la tercera temporada de The Good Doctor está previsto para otoño de 2019.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix