The Good Fight

Noticia

La serie es renovada para una cuarta temporada

Hace 3 años
Por

A un mes del final de la tercera temporada de The Good Fight, CBS All Access anuncia que la serie ha sido renovada para una cuarta temporada dentro del mismo servicio de streaming.

La serie es un spinoff de The Good Wife que gira en torno a Diane Lockhart (Christine Baranski) y Lucca Quinn (Cush Jumbo), un año después de los sucesos del último episodio de la serie insignia quienes se suman a uno de los despachos de abogados preeminentes de Chicago.

The Good Fight se encuentra enmedio de una increíble tercera temporada y sigue siendo una serie original emblemática para el servicio. Sus creadores visionarios, Robert y Michelle King, y el extraordinario elenco continúan explorando el clima cultural con perspicacia, humor y coraje, y no podemos esperar a ver a dónde van estos personajes indelebles.

— Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva de contenido original de CBS All Access

La tercera entrega sigue a Diane Lockhart tratando de averiguar si puede resistir a una administración de cabeza sin volverse loca, mientras que Adrian Boseman (Delroy Lindo) y Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald) luchan con un nuevo mundo donde el abogado que cuenta la mejor historia triunfa sobre el abogado con la mejor información.

El resto del elenco está formado por Rose Leslie, Michael Sheen, Sarah Steele, Michael Boatman y Nyambi Nyambi, quienes aún no están confirmados para el regreso en la próxima temporada de la serie.

The Good Fight se puede ver en exclusiva para Latinoamérica por Amazon Prime Video.

Fuente: CBS Television Studios

Más sobre
esta serie

The Good Fight

  • Emisión
  • CBS
  • Géneros
  • Drama
  • Jurídica
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Good Fight (2017)

Continuar leyendo

Hoy