CBS All Access renueva la serie para temporada 3 - Spoiler Time

CBS All Access renueva la serie para temporada 3

Imagen principal de la nota
Tendremos más historia de estos abogados de Chicago

La secuela de The good wife tendrá una tercera temporada, así lo anunció el día de hoy CBS All Access. Esta renovación viene antes del final de la segunda temporada, que llegará a la plataforma el 27 de mayo.

The Good Fight es un ejemplo perfecto de lo que buscamos para que una serie original de CBS All Access sea: estimulante, impulsora de fronteras y, sobre todo, increíblemente entretenida”, dijo Julie McNamara, EVP, Contenido original, CBS All Access. “No podemos esperar a ver lo que Robert y Michelle King, su equipo creativo y el elenco incomparable traerán al público en la tercera temporada”.

En la segunda temporada de la serie, el mundo se está volviendo loco, y la tasa de homicidios en Chicago está en aumento. En medio de la locura, Diane, Lucca, Maia y el resto de la firma de abogados se encuentran bajo asalto psicológico cuando un cliente en otra empresa mata a su abogado por cobrar de más.

Robert y Michelle King son los showrunners y productores ejecutivos de la serie, que crearon junto con Phil Alden Robinson.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix