Noticia

La novela de suspenso The Good Girl será adaptada a la pantalla chica

The Good Girl (2014), la novela debut de Mary Kubica, será adaptada por el guionista y director Oren Moverman (The Messenger) a una serie dramática de suspenso.

El thriller narra el secuestro de Mia Dennett, la hija perfecta de un prominente juez de Chicago. Cuando es raptada como parte de un salvaje plan de extorsión, su secuestrador inesperadamente decide esconderla en una cabaña remota durante meses, evadiendo tanto a la policía como a los criminales que quieren usarla para llegar a su padre. La alternancia de las líneas de tiempo y los cambiantes puntos de vista de la madre de Mia, su secuestrador y el detective encargado de encontrarla, rodean constantemente la pregunta de qué le sucedió realmente a Mia y cómo, incluso en la familia perfecta, nada es lo que parece.

La adaptación contará con la producción de Grey Matter Productions y Topic Studios.

Oren Moverman es uno de los escritores-directores más dinámicos y atractivos que trabajan hoy”, dijo Gray Matter“Tener a alguien con el talento y la intensidad de Oren para escribir la adaptación de este fascinante thriller es el tipo de asociación con la que sueñan los productores”.

Oren Moverman.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.