Renovada para una cuarta temporada - Spoiler Time

Renovada para una cuarta temporada

Imagen principal de la nota
¡Buenas noticias!

¡Buenas noticias para todos aquellos que día a día trabajan para un día llegar al buen lugar! NBC está notando su esfuerzo y como recompensa ha decidido renovar The Good Place por una cuarta temporada para la próxima gran temporada televisiva de otoño 2019/20.

A sólo unos días de emitir el midseason finale correspondiente a la tercera temporada, la cadena de televisión abierta de EE.UU. ha informado que la serie creada por Mike Schur es la segunda serie renovada de su parrilla, sumándose a Will & Grace que su tercera temporada del revival fue confirmada meses atrás.

Felicidades a Mike Schur y a su excepcional elenco y equipo de trabajo que colaboran en conjunto para crear una serie reflexiva, alucinante e histérica, diferente a cualquier otra cosa en la televisión. No podemos esperar para ver las historias inesperadas que la nueva temporada nos dará.

— Tracey Pakosta y Lisa Katz, co-presidentes, de programación de NBC Entertainment

La serie es protagonizada por Kristen Bell (Eleanor), William Jackson Harper (Chidi), Jameela Jamil (Tahani), Manny Jacinto (Jason) quiene forman un grupo que ha llegado al Buen Lugar después de morir donde son recibidos por Michael (Ted Danson) y Janet (D’Arcy Carden). En su aventura descubrirán que no todos es como lo pintan.

En la actual temporada todos regresan a la Tierra para acumular puntos y ser mejores personas de lo que era, pero todo se descontrola y surgen problemas que involucran el mundo terrenal y el más allá.

The Good Place volverá para emitir los tres episodios restantes el próximo 10 de enero.

Fuente: Robert Trachtenberg/NBC)

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus