Póster de la tercera temporada - Spoiler Time

Póster de la tercera temporada

Imagen principal de la nota
De regreso a la Tierra.

Mientras el revival de Veronica Mars está en el aire, Kristen Bell se prepara para el regreso de The Good Place, la comedia que debutó en NBC en 2016 y que este año llega con su tercera temporada que trae un nuevo giro a la historia: sus personajes principales regresan a la Tierra.

Todo mundo se preguntaba que más podía contarnos esta serie después de su primera temporada donde descubrimos que en verdad el Buen Lugar, sólo se trataba de un experimento de tortura para aquellas almas que no habían tenido buenas acciones en la Tierra.

La segunda demostró que la historia tiene mucho que decir con un dilema de qué define si eres malo o bueno. Con el final se abrió una nueva historia: todos regresan a la vida, como parte de una nueva oportunidad y de salvarse del mal lugar. Lo que los llevará a redescubrir la Tierra a través de los conocimientos adquiridos en el más allá.

NBC ha presentado el primer arte promocional de la serie que regresa el próximo jueves 27 de septiembre y que en nuestro territorio se podrá ver unas horas después de su emisión a través de Netflix.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix