Netflix presenta la fecha de estreno y teaser de ‘Fue la mano de Dios’ - Spoiler Time

Netflix presenta la fecha de estreno y teaser de ‘Fue la mano de Dios’

Imagen principal de la nota
La nueva película de Sorrentino será presentada en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

El director italiano Paolo Sorrentino (La grande bellezza) vuelve con una nueva película ambientada en la tumultuosa Nápoles de los ochenta que titula The Hand of God, o por su título en español Fue la mano de Dios, de la cual se ha revelado un primer vistazo.

La cinta está repleta de alegrías inesperadas —como la llegada de Diego Maradona— y una tragedia igual de imprevista. El destino juega su propio papel, la alegría y la tragedia se entrelazan, y el futuro de un niño, Fabietto Schisa (Filippo Scotti), se pone en marcha.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=B7O8DQdbkNo

Sorrentino regresa a la ciudad que lo vio nacer para contar su historia más personal, una sobre el destino y la familia, el deporte y el cine, el amor y la pérdida. The Hand of God será presentada en el próximo Festival Internacional de Cine de Venecia donde formará parte de la competencia.

Su estreno está programado para el 24 de noviembre en cines selectos de Italia, después el 3 de diciembre en cines a nivel global y por último el 15 de diciembre llegará a todo el mundo a través de la plataforma de Netflix (vía). Toda esta corrida con el único propósito de hacerla una contendiente para la próxima temporada de premios.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video