The Handmaid’s Tale: tráiler y fecha de estreno de la quinta temporada en Paramount+ - Spoiler Time

The Handmaid’s Tale: tráiler y fecha de estreno de la quinta temporada en Paramount+

Imagen principal de la nota
June tendrá que enfrentar las consecuencias por matar al Comandante Waterford.

El próximo domingo 18 de septiembre, Paramount+ presentará el estreno de la quinta y última temporada de The Handmaid’s Tale con nuevos episodios semanales. Además se ha revelado un primer vistazo oficial.

Durante los nuevos episodios, June enfrentará las consecuencias por matar al Comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. La viuda Serena intentará elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead llega a Canadá. El Comandante Lawrence trabajará con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira lucharán contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=KtMIaZpUZvY

Bradley Whitford, Yvonne Strahovski, Max Minghella, O-T Fagbenle, Samira Wiley, Madeline Brewer, Amanda Brugel, Ann Dowd y Sam Jaeger seguirán siendo parte de los nuevos episodios de este drama distópico que ha puesto en vilo a millones de personas alrededor del mundo vuelve con su quinta temporada.

The Handmaid’s Tale es un aclamado y multipremiado drama, éxito en Latinoamérica y el mundo, que está basado en la novela distópica El cuento de la criada, de Margaret Atwood. La cual inició en 2017, siendo una revelación en momento para el público y la prensa, logrando ocho premios Emmy de catorce nominaciones que recibió su primera entrega.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max