Póster y primeras imágenes de la nueva temporada - Spoiler Time

Póster y primeras imágenes de la nueva temporada

Imagen principal de la nota
¿Estás preparado?

¡Una nueva ola de terror se acerca!

Netflix develó el póster y primeras imágenes de The Haunting of Bly Manor, la segunda temporada de la serie antológica de terror del director Mike Flanagan (Doctor Sleep, Gerald’s Game) que comenzó con The Haunting of the Hill House.

Basada en la novela The Turn of the Screw (Otra Vuelta de Tuerca) de 1898 escrita por Henry James, The Haunting of Bly Manor sigue la historia de una joven institutriz de dos niños que pierde la cordura cuando comienza a ver fantasmas.

A diferencia de la primera temporada que se trató sobre la familia y el trauma, esta nueva entrega se centrará en los corazones rotos que nunca se curan y los trágicos y desafortunados romances.

“Esto ciertamente proporciona una nueva forma de contar una historia de amor, y hay tres de ellas que realmente laten en el corazón de esta temporada. Todas tienen un borde muy oscuro. Y al final, es muy difícil diferenciar la tragedia del romance. Ese sentido de anhelo romántico por alguien que significó tanto para nosotros, pero que se ha ido, es realmente el corazón de cualquier historia de fantasmas”, explicó Flanagan a Vanity Fair.

El elenco está conformado por Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, Henry Thomas, Catherine Parker, Rahul Kohli, T’Nia Miller, Amelia Eve y los jóvenes actores Amelie Smith y Benjamin Ainsworth.

The Haunting of Bly Manor debutará este otoño.

Crédito: Netflix
Crédito: Netflix
Crédito: Netflix
Crédito: Netflix
Crédito: Netflix
Crédito: Netflix
Crédito: Netflix
Crédito: Netflix
Crédito: Netflix
Crédito:Netflix
Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time