La serie tiene un número de teléfono real al que puedes llamar - Spoiler Time

La serie tiene un número de teléfono real al que puedes llamar

Imagen principal de la nota
¿Te atreves a llamar?

¡Netflix sí que sabe promocionar sus series y aterrorizar a los fans!

La cuenta de Twitter de The Haunting of Bly Manor ha publicado un teléfono real al que los fans pueden llamar para pedir el trabajo de niñera y, de acuerdo con aquellos que se han atrevido a realizar la llamada, el mensaje de la contestadora es espeluznante.

“Buscando una au pair para dos niños perfectamente espléndidos en la residencia Bly Manor. La mansión está situada en la campiña inglesa. El puesto comienza inmediatamente. Llama al +44 1273 915253 para programar la entrevista”, se lee en un anuncio de un periódico hundido en el agua de lo que parece ser el lago que nos presentaron en el póster.

“Hola, se ha comunicado con la familia Wingrave de Bly Manor. No estamos aquí en este momento. Si llama por el puesto de niñera, las entrevistas serán realizadas por nuestro tío Henry en cinco días. Será perfectamente espléndido. Estamos ansiosos por conocerte, se escucha a través del teléfono.

¿Será que en cinco días tengamos el tráiler oficial y fecha de estreno?

Creada por Mike Flanagan, The Haunting of Bly Manor se basa en la novela de terror The Turn of the Screw (Otra Vuelta de Tuerca) de Henry James y sigue la historia de una joven institutriz de dos niños que pierde la cordura cuando comienza a ver fantasmas.

The Haunting of Bly Manor se estrenará en la plataforma roja en otoño.

Más en Spoiler Time