Trailer y fecha de estreno de la polémica película de Universal - Spoiler Time

Trailer y fecha de estreno de la polémica película de Universal

Imagen principal de la nota
Ahora si podrá debutar en el cine

El film que también está a cargo Blumhouse finalmente obtuvo su día de lanzamiento, luego de un tiempo donde se creían que nunca iba a debutar.

La película se iba a estrenar inicialmente en septiembre pasado, pero el estudio suspendió la campaña de marketing a raíz de los tiroteos masivos en Texas, Ohio y California, y finalmente retiró la película del cine. Incluso Antes de que The Hunt fuera archivada, Donald Trump criticó a la producción en Twitter, acusándola de “causar caos” y de “racistas”. Si, Trump acusando a otros de racistas y de violentos. Risas grabadas.

¿Pero cuál es el problema del film? Bueno, The Hunt sigue a 12 extraños que se despiertan en un lugar sin saber que han sido secuestrados y elegidos para ser cazados en un juego ideado por élites liberales. Quizás esa bala les picó muy cerca a algunos.

Luego de todo esto, recién hoy Universal puedo lanzó un nuevo trailer  y fecha de estreno con el eslogan: “La película más comentada del año es la que nadie ha visto… todavía”. Llegará a los cines el 13 de marzo. Betty Gilpin, Ike Barinholtz, Emma Roberts y Hilary Swank encabezan el elenco, con Craig Zobel (The Leftovers) como director, y Damon Lindelof (Watchmen) y Nick Cuse como guionistas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=sowGYbxTPgU

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix